Sinopsis: La cosa se complica aún más. Cuando Erika pensaba que estar embarazada en pleno verano, era lo peor que podría tener que aguantar una mujer, se encuentra con que a su pareja Patrick le necesitan en la comisaría durante sus merecidas vacaciones.
Patrick se encuentra dividido, se ve en la obligación moral de acudir a echar una mano a sus compañeros de profesión, pero dejar a su mujer sola en casa, en el estado tan avanzado de gestación en el que se encuentra, no le hace tener las cosas muy claras.
Al final se inclina por regresar al trabajo y hacer frente a ese nuevo caso de asesinato que conmueve a la población de Fjälbacka. Lo más impactante es sin duda quién, por desgracia, ha de encontrarse con la grotesca escena; un pequeño que andaba jugando por el lugar equivocado en el momento menos oportuno.
La policía no se enfrenta a un caso sencillo, ya que no se trata solo de un asesinato, sino que tendrán que desempolvar los viejos expedientes relacionados con varias desapariciones que tuvieron lugar hacía ya bastantes años y que continuaban sin resolverse.
Crítica y opiniones: Si la primera te gustó, no puedes perderte por nada del mundo la segunda parte, Los gritos del pasado.
Con La princesa de hielo, Camilla Läckberg consiguió abrir el apetito y enganchar a mucha gente a esta serie de novelas de intriga, a las que cada vez incluye más entresijos que hacen que cada libro sea más adictivo que el anterior.
La historia de amor de Erica Falk y Patrick Hedström sigue por buen camino. La relación de esta joven pareja le añade al libro un punto de romanticismo, afecto y cariño que, entre tanta maldad, mentiras y traiciones, parece que los habitantes de Fjälbacka habían dejado en el olvido.
Lo que más destacaría de Camilla es que la manera de relatar sus novelas hacen que no quieras dejar de leer, ya que cuando algo se pone interesante pasa a tratar otros detalles que habían quedado en el aire algunas páginas atrás.
Una vez más Camilla Läckberg vuelve a conseguir que sus lectores queden totalmente enganchados a las páginas de este segundo volumen, dentro de una saga que no tiene desperdicio. Desde la primera hasta la última página, la historia te envuelve en un sin fin de acontecimientos emocionantes que te costará dejar de leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario