domingo, 29 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL LIBRO. "LA MIRADA DEL OMEYA"



El pasado 27 de Noviembre, viernes, se presentó en la recién inaugurada Biblioteca la nueva obra del escritor castreño Antonio Jiménez Muñoz.
El acto de presentación, al que asistieron las primeras autoridades locales, estuvo acompañado de un numeroso público que sobrepasó la capacidad del magnífico salón del edificio.
La presentación del autor corrió a cargo de nuestro paisano y amigo Antonio Erencia que hizo una glosa de la trayectoria literaria, profesional y vital del escritor para a continuación hacer una exposición muy acertada de la trama y estilo de la obra, deteniéndose en algunos pasajes significativos por cuanto atañen de alguna manera a nuestro pueblo.
Tras su intervención el autor, que firma como Antonio Jiménez de Castro, nos expuso todas las peripecias que, durante dos largos años, le llevaron a gestar esta nueva obra que viene a unirse a esa otra, Viento Norte, que hace unos años nos deleitó.
El acto estuvo presidido por la Concejala de Cultura Dª Salud Guillén.
Este fin de semana pienso comenzar la lectura de esta nueva obra de nuestro amigo Antonio y además del placer de la misma espero que nos de temática abundante para nuestras próximas sesiones de la Tertulia Gastronómica.
Desde este blog le auguro y deseo un gran éxito a esta nueva obra.
¡Enhorabuena Antonio!

No hay comentarios: