martes, 22 de diciembre de 2009

Ksenya Simonova: Tú si tienes talento.


Kseniya Simonova es una joven artista ucraniana,digamos que la artista de la arena que basándose en la espectacularidad del dibujo a contraluz y la música,crea una maravillosa demostración de arte y talento en vivo y en directo haciéndonos llegar con claridad el mensaje de cada trazo y cada imagen.

Pues bien, ahora acaba de recibir otra "inyección de popularidad" al ganar la edición ucraniana 2009 de Got Talent, programa de TV creado en Inglaterra y posteriormente exportado a montón de países donde gente con cualquier tipo de talento compite entre sí para quedar primero y llevarse un premio diríamos que similar en cierto modo a "Tú si que vales".

Kseniya va creando imágenes con arena sobre una mesa iluminada que retratan la vida de personas corrientes afectadas por la invasión alemana a Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial mezclando sentimientos como el amor,la familia y la vida común de las personas.

Sin más preámbulos,os dejo con esta increíble y fantástica demostración de talento,un vídeo conmovedor y hermoso a la vez.




No hay comentarios: