martes, 8 de septiembre de 2009

Mis lecturas: La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina


La verdad es que leí este libro a continuación de la primera parte de la trilogía, durante este mes de Agosto, y también he leído la tercera parte que comentaré en otro post. Yo que soy anti-libros hiperpublicitados, lo cierto es que he sucumbido con Milenium. No se trata de un novel, ni una obra maestra de la literatura, pero sí es un libro digno, entretenido, y que engancha.
Otra cosa que me gusta bastante es que dentro del mismo libro hay dos historias: la primera, que llega hasta la pag 200 aprox, y el resto. La primera, quizá, pelin previsible.
Por otro lado, lo cierto es que si el libro tiene 700 paginas... es porque el autor se enrolla demasiado. No sé, a mi no me gustan demasiado las largas descripciones... pero lo cierto es que pese a ello, me engancha.
No quiero entrar en la trama del libro... no me parece bien, puede ser que entre alguien que no lo haya leido...
Resumiendo: libro superentretenido, que te engancha... pero no es una obra maestra. Los herederos del autor se harán de oro, pero no recogerán el nobel.

No hay comentarios: