miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL MUNDO EN MÚSICA: "La Cascada de las nubes"

Formadas por el rio Santo Domingo y ubicadas en la reserva de Montes Azules , las Cascadas Las Nubes es un destino turistico joven, ya que fué hasta hace poco que se le dotó de infraestructura turística para ofrecer a los visitantes los servicios mas indispensables de pernocta y alimentación. Se llega desde la ciudad de Comitán de Domínguez o San Cristóbal de las Casas, saliendo muy temprano, si se planea regresar al punto de partida. 
Está a una distancia de 72 kms. aproximadamente desde los Lagos de Montebello, pasando por las comunidades indígenas zapatistas de Amparo, Agua Tinta yNuevo Huixtán, debiendo cubrir un tramo de 12 kms. de terraceria y pasando por la comunidad de Jerusalém
La forman el Río Santo Domingo y consta de varias pequeñas cascadas que después de pasar un encajonado, se precipitan ruidosamente a una planicie rodeada de pastizales, esta vista se aprecia desde un mirador situado a 150 mts. de altura. 
Pero se aprecia mejor desde la avioneta,la cual se puede tomar en la ciudad de Comitan de Dominguez,en el mismo sobrevuelo a laguna Miramar y Lagos de Montebello. 

Ahora escucha esta música y contempla estas imágenes:

No hay comentarios: