lunes, 6 de abril de 2009

Ad Libitum presentado en sociedad


Ayer domingo, 5 de Abril, se presentó en nuestra localidad el Ensamble de Cámara “Ad Libitum”.El acto tuvo lugar en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno tras la celebración del Quinario.

Este Ensamble está compuesto por los jóvenes músicos castreños: Juan M. de la Rosa (clarinete); Jose A. Rojano (clarinete) y Miguel Millán (fagot).

Interpretaron obras como “Pasión por Granada” y “Ocho Saetas del Silencio”, que fueron muy bien acogidas por el público presente en el acto.

Desde estas páginas le deseamos y auguramos muchos éxitos a estos músicos castreños.

2 comentarios:

Mameluco dijo...

Yo, como amigo de los integrantes del grupo, puedo ser parcial. Salvo los nervios lógicos del estreno, la cosa salió perfecta, fetén, como dirían los castizos.
Poner de manifiesto también el estreno de la obra de nuestro paisano Juan Urbano, Corazón Cristiano que es un antes y un después en la música de capilla de nuestro pueblo. Hace mucho tiempo que un castreño compusiera algo así y se estrenase ante el público. Nos tenemos que remontar al Maestro Algaba.
Y acabar la noche con unos churrasquitos en el Guadajoz tampoco estuvo mal, jejeje.

Unknown dijo...

Como castreño ausente, me resulta emotivo encontrar sitios como este en el que se exponen cosas y hechos que se producen en nuestro siempre querido pueblo. Yo tengo la suerte de vivir cerca y frecuentarlo mucho, pero aún así, me produce enorme alegría observar que Castro sigue teniendo "pulso" en lo cultural. Imagino que los paisanos que viven más lejos y por tanto nos visitan más de tarde en tarde, si como yo, ven estas cosas, se sentirán felices y dichosos de ser Castreños, al tiempo que, seguro aumentaán sus deseos de volver a "vivir" in situ, nuestras cosas. Que siga viva la llama de la creación en todos los ámbitos y especialmente en el cultural. Me haceis felices, paisanos con vuestras cosas.