martes, 7 de abril de 2009

El Perolillo del "Los Chinches"



Ejem... seguimos regando ese arbolito para que se mantenga fuerte y vigoroso. Deje de ser jardín... ¡Uy mari!, y se convierta en un gran árbol milenario. Así que repitiéndonos un año más, aquí vuelve esta humilde framilia de insectos a convocaros a participar en este famosete Perolillo que año tras año tiene lugar en ese cálido y acogedor local de la familia de "los Chinches" y que este, hemos trasladado a otro lugar, no menos acogedor, como es la nave de nuestro chacho Paco tiene para guardar sus aperos de labranza y to lo que haga falta.
... Y es que siempre hay que darle un cambio a las cosas y ventilarlas ara que no se empozoñen de ácaros, insectos con los que no congeniamos, y es que se creen los amos del mundo...

Así comenzaba la invitación a este ya famoso y tradicional perol que la entrañable familia de José Elias Villatoro celebra todos los años por estas fechas.
Este año se ha celebrado el sábado pasado, día 4, en la nave que Paco Sáchez tiene en el poligono de la Dehesilla.
Pasamos un rato muy agradable con toda la famila y amigos de los anfitriones y deleitados por las esquisiteces culinarias que las distintas aportaciones depararon; eso si, el culmen llegó sobre las 18'00 horas (17'00 en Canarias) cuano por fin subió a la pollata el extraordinario "ARROZ CON PAVO" que el amigo Juan Jurado había preparado para todos. Todo ello regado con ese exquisito vino que el amigo Pepe "El Chinche" cria artesanalmente en su casa y que siempre tiene a disposición de sus fieles.
Bueno, para que quede constancia y ponga los dientes largos a quienes por un motivo u otro no pudieron estar, aquí dejo un pequeño reportaje gráfico del evento.
Querida familia Elias Roldán, gracias.

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

1 comentario:

Mameluco dijo...

Yo este año solo pille dulce, porque estuve todo el perol de los Chinches Bis.