martes, 5 de enero de 2010

El Círculo De Artesanos visita Granada



UN AÑO MÁS, a modo de despedida del verano, el Círculo de Artesanos de Castro del Río realizó su ya tradicional viaje recreativo-cultural, que en esta ocasión nos llevó a la ciudad de Granada.


Un gran número de socios y acompañantes nos dimos cita en la mañana del domingo, día 27 de septiembre, para visitar una de las ciudades de España con mayor patrimonio cultural. A lo largo del día recorrimos La Alhambra, el Generalife, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V, la Catedral y la Capilla Real, donde reposan los restos mortales de Isabel I de Castilla y Fernando V de Aragón, -los Reyes Católicos-, así como los de Juana I y Felipe I, más conocidos como Juana La Loca y Felipe el Hermoso. Sin embargo, nuestra intención de visitar La Cartuja a última hora de la tarde se vio truncada al celebrarse ese día en Granada la Procesión de la Virgen de las Angustias, lo que conllevó un impresionante atasco de tráfico. En otra ocasión será.


Este año sí tuvimos la suerte que no nos acompañó el año anterior en nuestra visita a Sevilla, pues, aunque todo el día estuvo amenazando lluvia, los paraguas y chubasqueros fueron meros objetos de decoración.


Desde las páginas de La Revista queremos agradecerles a todos los socios del Círculo de Artesanos la gran acogida que le han dado a esta actividad.


Ni que decir tiene que ya nos encontramos pensando y trabajando para el viaje del próximo año.


No hay comentarios: