sábado, 21 de julio de 2012

MI RINCÓN GASTRONÓMICO: Lenguados finos con guarnición.

He decidido crear en Facebook una página personal donde vaya expresando mis inquietudes gastronómicas. Como hobby que es quiero hacer partícipe a todos mis amigos y contactos a través de esta red social de mis recetas  y mis inquietudes culinarias.
Hoy, 21 de Julio, comienzo esta página en Facebook con mis "pinitos gastronómicos".
Después de jugar un partido de tenis en el Club "La Barrosa" de Chiclana de la Frontera, me pasé por la pescadería y adquirí par el fin de semana una cocochas de rape, unas huevas de merluza y unos lenguados finos de ración que estaban fresquísimos. La verdad es que da gusto comer pescado en esta tierra gaditana.
Me he preparado para mediodía los lenguados con una guarnición de mi cosecha que, por cierto, le ha venido muy bien a estos pescados.
Acompañado por una ensalada de brotes tiernos y un Reserva "Señorío de los Llanos" de Valdepeñas, la verdad es que ha merecido la pena el esfuerzo.
Ahora una siesta y después una visita a la Playa del Castillo de San Fernando.



Aquí dejo el desarrollo de la receta. Buen provecho:



LENGUADOS FINOS CON GUARNICIÓN on PhotoPeach



No hay comentarios: