sábado, 4 de julio de 2009

¡DE VACACIONES!: Playa del Castillo (San Fernando)


Quiero aprovechar este foro del Blog para abrir una etiqueta donde, aprovechando estos meses de vacaciones podamos compartir esos momentos y lugares que nos permiten esta época del año.
Animo a todos los visitantes y seguidores del blog a mandar sus fotos y comentarios de esos lugares que durante este verano han tenido el placer de visitar y así compartir con todos esos momentos. Pueden enviar su fotos y comentarios a estos e-mails y yo me encargaré de publicarlos:
raveci2@hotmail.com
circulodeartesanos@gmail.com

Para empezar esta serie os cuento que desde el pasado día 1 estoy disfrutando en esta ciudad emblemática de la Bahía de Cádiz como es San Fernando. Deciros que San Fernando es para mi la segunda patria pues en ella tengo vivienda y pasé dieciséis años de mi vida. Es una ciudad populosa e histórica y que os iré presentando a lo largo del verano.
Los compromisos de mi señora y mi hija han permitido que me adelante en solitario en estas vacaciones para ir "preparando el terreno" y me encuentro de Rodríguez unos días (que corto se harán) en esta magnífica ciudad.
¿Sabéis lo que es levantarse temprano e ir a la Playa del Castillo a ver amanecer en el Atlántico? ¿Y después de desayunar en un bar de La Barrosa en Chiclana jugar un partido de tenis en el Club La Barrosa con los antiguos amigos?, ¿Ir al cine sin tener que negociar la película? ¿Practicar la cocina libre?.¿Y a las 13'30 horas pasar por una taberna típica en el Barrio del Cristo y tomarse, y no miento, un tubo y dos ventrescas de rosada o cualquier otra tapa por 1'80 €?.¿Os da envidia verdad?, (Estáis invitados). Llevo así cuatro días... ¿cuánto durará?...
Bueno, no quiero poneros los dientes largos a las primera de cambio.Os dejo unas fotos de estos lugares y os invito a visitarlos.


2 comentarios:

José Juan dijo...

Soy un compañero tuyo que en menos de veinte días irá a visitarte para que compartas con él estos maravillosos lugares de los que hablas. Es la primera vez que visito esta zona instalándome en una aldea que se encuentra a siete kilómetros de Conil. Su nombre es El Palmar. Me han comentado que tienen unas playas preciosas y que es un lugar donde puede uno encontrar tranquilidad. También me han aconsejado la visita a ciertos lugares de la zona como Véjer de la Frontera, Zahara de los Atunes y más concretamente la Cala de los Alemanes, Bolonia y sus ruinas romana y Castelar de la Frontera como pueblo típico antiguo. Conmo es lógico después de lo que anuncias pasaremos por San Fernando para visitar contigo esta taberna de la que hablas y tu frecuentas por lo que veo.
Un abrazo y ve haciendo hueco en tu agenda la primera quincena de agosto para nuestro encuentro.
Hasta pronto.

Juan dijo...

Esta playa es una de mis favoritas, está en un entorno fantástico y ofrece al visitante numerosos servicios. La recomiendo.


Información Playa del Castillo