domingo, 21 de junio de 2009

Presentaciones de Guías de Audición.

Para completar la función educativa de las guías de audición que voy elaborando, estoy montando unas presentaciones en PowerPoint de las mismas con fondos diversos.
En esta entrada pongo las presentaciones de dos guías sobre la música de Joaquín Rodrigo que he colgado en el blog: El primer movimiento de Fantasía para un gentil hombre, y el Adagio del Concierto de Aranjuez.

En la presentación del primer movimiento, Villano y ricercar, he usado como fondo fotografías de pinturas del barroco para derale ese mismo toque que nos quiere trasmitir el compositor en su música. Además aprovecho para que los alumnos, y demás seguidores, puedan conocer algunas de estas magníficas pinturas que dio el arte de esa época.

Simplemente dale a PLAY y la presentación se reproduce sola.

Para la segunda presentación, Adagio del Concierto de Aranjuez, he escogido fotos del Palacio y alrededores de Aranjuez.



NOTA: Aunque todas esta guías de audición las estoy desarrollando como trabajo pedagógico y por puro placer personal, no estaría demás el apoyo del público amante de la música en forma de comentario a las entradas. Al menos me quedaría constancia de que hay personas que tienen cierto interés por mi trabajo.
Gracias y un saludo.

2 comentarios:

José Lloris dijo...

vaya, por supuesto que me interesa me parece una labor formidable y muy didactica

Manuel dijo...

¡Excelente! Felicitaciones desde Argentina.