sábado, 23 de mayo de 2009

Presentación de la revista de la Romería 2009


Ha tenido lugar en el día de hoy, 22 de Mayo, y en los salones del Círculo El Liceo, la presentación de la revista de La Romería de Ntra. Sra. Virgen de la Salud.
El acto ha estado presidido por el conciliario de la Hermandad y cura párroco D. Ignacio Sierra Quirós, el Sr. Alcalde, una de las damas de honor de la Romería, D. Cristobal Gálvez como representante de la Hermanda y la autora del cartel de este año Dª Emilia Jiménez.
El acto estuvo moderado por nuestro amigo y paisano D. Antonio Erencia Algaba que fue presentando los distintos eventos que se desarrollaron, comenzando con el homenaje que la hermandad dedicó a D. José Gómez por su colaboración.
A continuación la autora del cartel y el representante de la hermandad descubrieron el cartel de la romería, un retrato muy realista, emotivo y cargado de simbolismo que su autora, a continuación, pasó a describir con una importante carga de sentimiento.
Tomaron a continuación la palabra la romera, el sr. Alcalde y el representante de la Hermandad que desglosaron palabras de agradecimiento y apoyo para los romeros y hermanos de la cofradía, animando a todos a conseguir afianzar esta romería de cara a la celebración de su 25 aniversario.
Cerró el acto el cura párroco con el rezo de la popular Salve a la Virgen.
Aquí dejo algunas fotos del evento y un pequeño vídeo con algunos retazos del evento.


No hay comentarios: