lunes, 11 de mayo de 2009

Presentación de "La Revista"

Nuestro "reportero gráfico", Juan Porcel Carpio, nos envía el siguiente comentario sobre la presentación:

El pasado viernes, día 8,  tuvo lugar la presentación de “La Revista” y el blog del Circulo de Artesanos, el acto tuvo lugar en la Casa de la Juventud, con la asistencia de un nutrido grupo de castreños, encabezados por nuestro alcalde José A. García Recio y otros miembros de la Corporación Municipal. 

Intervino en primer lugar nuestro Presidente Juan Jurado Carpio, que expuso la línea que seguirá esta publicación, la frecuencia de su aparición (trimestral) poniendo especialmente de relieve que esta abierta a la participación de todo aquel que quiera colaborar. 

En segundo lugar tomo la palabra  Rafael Vera Cívico, (webmaster del blog) que junto a nuestro tesorero Paco Cívico, han sido los maquetadotes e impresores de esta revista, Rafael nos explico los distintos apartados de este blog, como moverse , así como las expectativas puestas en él.

Antonio T. Pineda que intervino a continuación nos invitó a participar en esta publicación. 



Posteriormente Miguel Morales nos instruyó, en el manejo del blog,  y los pasos a seguir hacer comentarios  y publicar artículos y fotos. 

Por parte el público intervino Paco Morales, socio número 1, poniendo de relieve la participación de toda la junta directiva y algunos socios, de forma altruista, en todo el proceso  (ensamble, doblado y grapado), que derivó en la salida de la publicación. 

Nuestro primer edil, que acogió calurosamente la nueva revista, fue quien puso punto y final desde la mesa a este acto.

No hay comentarios: